Martes, 18 Diciembre 2018

logo baner

S Sobre Nosotros

Historia, Misión y Visión

Juan Francisco Vidal, después de trabajar por 40 años como Contador en Santiago, vuelve a su tierra natal poniendo en marcha un proyecto turístico innovador: dos triciclos a tracción por pedales, asistidos por un pequeño motor eléctrico, cuya velocidad no podría superar los 20 km. Por hora.

0
PASAJEROS

Visión

La apuesta está, en utilizar estos vehículos de transportes ecológicos, seguros y no contaminantes para otorgar un paseo turístico por algunos lugares más emblemáticos y que el turista debe conocer de esta hermosa ciudad y a un precio accesible a todo tipo de persona. También se ha pensado poder facilitar el traslado en este transporte a las personas de tercera edad y/o con capacidades diferentes, quienes deberán estar acompañados de una persona responsable. Ellos también merecen un rato de esparcimiento.
No menos importante será poder obtener la publicidad en movimiento de algunas empresas de la zona. .

0
RUTAS DE VIAJE

Misión

Valdivia se caracteriza por sus paseos fluviales que todo turista disfruta, pero no menos importante es mostrar variados lugares que si más bien no son considerados en el día a día, pero si son y han logrado ser parte de la historia de la ciudad. Es por ello que invitamos a descubrir estos rincones a golpe de pedal, de una forma original y divertida. Solo toma asiento, relájate y disfruta de un agradable y ecológico paseo.

0
COMENTARIOS POSITIVOS
Juan Francisco Vidal
Juan Francisco Vidal

Tenemos una amplia gama de servicios relacionados a paseos turísticos ecológicos. Revisa nuestra web y entérate de lo que puedes conocer con nosotros.

Email:

contacto@sendadelosrios.cl

Teléfonos:

+56998198520 +56998996011